Sign In

Remember Me

Alimentos bajos en calorías para incluir en tu dieta

Alimentos bajos en caloriasLlega el momento de tomar la decisión, quieres perder peso, quieres eliminar esos kilos de más, pero te encuentras en la tesitura de que no sabes que alimentos escoger para poner en tu dieta. No te preocupes, te vamos a dar una lista con 5 alimentos que, además de ser bajos en calorías, tienen unas excelentes propiedades. Vamos alla:

Los Espárragos.

Este vegetal, se caracteriza por su alto contenido en fibra, y por que además, posee gran numero de vitaminas antioxidantes, encargadas de la eliminación de la grasa corporal, como son la A,C,E y K. Los espárragos son un excelente acompañamiento para ensaladas y revueltos, y además, están muy ricos.

La Coliflor

La coliflor es un excelente alimento bajo en calorías. Además de esto, tiene propiedades antioxidantes y depurativas. Su alto contenido en fibra, ayuda al transito intestinal.

La Remolacha.

La remolacha, además de ser una verdura con muy pocas calorías, es un excelente amigo a la hora de combatir factores de riesgo asociados al sobrepeso y la obesidad. Ayuda a evitar la hipertensión arterial, y evita también la retención de liqidos. Es un excelente antioxidante, y posee cualidades que ayudan a acelerar nuestro consumo energético y metabolismo.

El Aguacate

El aguacate es otra de las verduras bajas en calorías, además de su alto aporte de fibra, posee multitud de propiedades que ayudan a reducir el riesgo de padecer multitud de enfermedades relacionadas con el sistema cardiovascular.

Las Alcachofas.

Una de las mejores cualidades de las alcachofas, es su función depurativa. Además de ayudarnos a depurar todos nuestro organismo, es un importante estimulador de la vesícula. Es mu recomendable para la eliminación de grasas.

Aprovecha estos alimentos para incluirlos en tu dieta, además de ser muy buenos por todas sus propiedades, son alimentos baratos y que puedes conseguir en cualquier supermercado. ¿A que esperas para incluirlos en tu dieta?

Comparte este artículo en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
admin
By
Rincon Util, la página para todos tus remedios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Abrir la barra de herramientas