Sign In

Remember Me

Beneficios de comer manzana a diario

Comer una manzana al dia

La manzana es una fruta, muy nutritiva, y además con una serie de propiedades excelentes para tu organismo. Es altamente rica en vitaminas y minerales, y esto la convierte en uno de los alimentos mas sanos que podamos comer.

En este pequeño artículo, te vamos a resumir cuales son los beneficios, cuales las propiedades, e intentaremos que cuando hayas terminado de leer el artículo, te plantees seriamente el consumo diario de manzanas, ya que este, previene y cura a la vez múltiples dolencias.

Cuales son las propiedades de la manzana

icono manzana Debido a un compuesto denominado Cisteína, La manzana ejerce la funcion de un potente desintoxicante del hígado.

icono manzanaAyuda a reducir los niveles de colesterol y de glucosa en sangre. Esto se lo debemos gracias a dos sustancias que poseen las manzanas, que se llaman metionina y pectina.

icono manzana La manzana es exelente para mejorar la memoria y ayuda a activar las funciones cerebrales debido a su contenido en fósforo. Hay personas mayores que comen una manzana roja al dia, y su mente parece la de una persona de 20 años menos!! Comprobado por mi!

icono manzana La histidina contenida en la manzana estimula la producción de jugos gástricos, esta fruta es beneficiosa en casos de Gastritis y úlceras.

icono manzana La vitamína B12 que posee esta fruta, ayuda enormemente a combatir el insomnio, y a que nuestro sueño, sea de más calidad y más duradero.

icono manzana Es muy buena para la hipertensión. Está considerada como uno de los alimentos diuréticos mas potentes. Y encima, natural.

icono manzana La manzana es un potente antidiarreico. Si, como lo oyes. Cuando estás malo del estómago, es conveniente comerla. El puré de manazana ayuda mucho a sentar nuestro estómago.

icono manzana El zumo de manzana, además de estar muy bueno, ayuda a bajar la fiebre.

icono manzana La manzana ayuda a controlar el ácido úrico evitando que se acumulen cristales en las articulaciones con lo cual previene o mejora enfermedades como la Artritis o la Gota.

icono manzana Sirve como limpiador de nuestra boca, si un día te olvidas el cepillo de dientes, no pasa nada, nada está perdido, come una manzana luego de la comida, luego un enjuague con agua completará la limpieza, y tu boca quedara como nueva.

icono manzana Las catequinas y quercetina son elementos que posee la manzana, y que actúan contra los radicales libres causantes del envejecimiento celular.

El rejuvenecimiento corporal que provoca la manzana, es uno de los motivos que debe hacerte plantear el hecho de ingerir una manzanita a diario, pero además, es un potente anticancerígeno, y nos ayudara a prevenir enfermades en un futuro.

Comparte este artículo en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
admin
By
Rincon Util, la página para todos tus remedios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Abrir la barra de herramientas