Sign In

Remember Me

Canciones para niños para aprender Inglés

Haz que tu pequeño (o incluso tu mismo) aprenda las cosas más básicas del idioma con estas canciones para niños para aprender la lengua inglesa, tan intuitivas y a la vez tan educativas. ¡Allá vamos!

Aprender el abecedario en ingles cantando.

Con este vídeo, los más pequeños de la casa aprenderán muy rápido cada una de las vocales y consonantes del abecedario en lengua inglesa. Además de ser muy didáctico, está acompañado de una pegadiza melodía que los mantendrá pegados un buen rato delante de la pantalla.

Aprender los números en inglés

Con este otro vídeo, aprenderán a decir los números del 1 al 10. Animación con números caracterizados con ojos y bocas, correctamente presentados para hacerlos más divertidos. Aquí lo tienes:

Aprender los colores en inglés.

En este otro vídeo, aprenderán la gama de colores básicos en inglés. Es muy intuitivo, puesto que muestran figuras y objetos característicos para cada uno de los colores (Yellow Lemon, Green Tree, Red Car ..) Además de esto, todo ello cantando, con unas melodías de lo más infantiles, y perfectas para nuestros pequeños.

Ir a la escuela aprendiendo Inglés

En este otro vídeo, nuestros peques aprenderán frases típicas, expresiones comunes y vocabulario muy básico para que empiecen a familiarizarse con el idioma.

Las partes del cuerpo humano en inglés

En este otro, y mediante una bonita canción, nuestros hijos aprenderán cada una de las principales partes del cuerpo, aunque en un principio no puedan entender la mayoría de las cosas, recuerda que el hacer oído, es muy importante a edades tempranas, por no decir casi lo más importante 🙂

Aprender las frutas en inglés

Banana, strawberry, orange, grapes…de esta forma tan intuitiva, y mediante dibujitos, tu hijo se irá quedando con los nombres de las principales frutas. Haz que las mire, las repita, y que el mismo intente pronunciarlas después.

Más vocabulario: Medios de transporte

Coche, bus, tren y bicicleta, son algunas de las muchas palabras de vocabulario, que tanto tu como tu pequeño, podréis aprender en este entretenido vídeo.

Esperamos que este contenido, te sea de mucha utilidad, no dudes en darle a “Me gusta” o “Compartir” si lo crees necesario. Saludos! 😉

Comparte este artículo en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
admin
By
Rincon Util, la página para todos tus remedios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Abrir la barra de herramientas