Sign In

Remember Me

Hazlo tu mismo

Slime Casero o Blandiblu

Slime Casero o Blandiblu

Uno de los juguetes Caseros más divertidos que existen. Descubre cómo hacer Slime Casero o también llamado Blandiblu o Moco de Gorila de forma super facil con las indicaciones que te damos a contonuacion. Muy fácil de hacer y con materiales fáciles de encontrar.

como-hacer-una-cana-de-pescar-casera

Caña de Pesca Casera

Como sabemos que eres aficionado a la pesca, no podíamos dejarte de enseñar este tutorial en el que hemos fabricado una verdadera caña de pesca hecha con bambú, hilo y metal. Es totalmente funcional y sirve perfectamente para su cometido. ¡Entra y fabrícala!

futbolin-juego-de-futbol-de-mesa

Futbolín Casero

Saca tu lado más futbolero, y ponte manos a la obra para fabricar este super entretenido juego de mesa de fútbol. Un Mini futbolín a escala para pasar unos ratos inolvidables con tus amigos. Si eres aficionado al fútbol, es un proyecto que no debe faltar en tu habitación.

taladro-casero-como-hacer

Taladro Casero

¿Te gustan las herramientas caseras? Si la respuesta es sí, no puedes perderte este magnífico tutorial donde te enseñamos cómo construir una maquina taladro casero en forma de prensa, totalmente funcional y muy útil para tus proyectos de manualidades.

Abrir la barra de herramientas