Sign In

Remember Me

Consejos para sentirse más joven

El principal consejo que puedo darte para sentirte más joven es recordar que la llama de tu corazón aún está ardiendo y cada día, tienes el compromiso contigo mismo de vivir la vida exactamente como la has soñado. Partiendo de esta afirmación, vamos a darte exactamente 5 consejos, que estamos seguros te ayudarán a sentirte una persona mas jovial, y con mayor energía. ¡Vamos alla!

Consejos que te harán sentirte una persona más jóven y enérgica

Identifícate ante el espejo

No se trata de eliminar arrugas o maquillar esas líneas de expresión, recuerda que el principal encanto de la juventud, es la luz que irradia un rostro despreocupado y alegre. Se trata precisamente de eso, de recuperar la alegría y la fuerza típica de nuestros años de juventud.

Cuando nos referimos a que te Identifiques frente al espejo, nos estamos refiriendo a que trates de reconocer quién eres, a que visualices bien la belleza natural de tu rostro, y sobre todo, encontrarte a ti mismo en el reflejo de tus ojos. Puede sonar muy cursi, pero de verdad, haz el ejercicio de pararte y mirarte al espejo, ¡sigues siendo el mismo/a! Recuerda algo muy importante, podremos cambiar muchísimo con el paso de los años, pero nuestras miradas siempre demuestran nuestro yo interno, una vez que comencemos a vernos con comodidad, podrás sentir cómo te adaptas a ti mismo.

Rememora tus pasiones de Juventud

Es normal que con los años, el trabajo y la vida en general, se nos olviden aquellas cosas que siempre quisimos hacer pero que por alguna u otra razón, jamás contamos con el tiempo para ello.

Nunca, y repito, nunca, es tarde para nada. Descubre cuál es tu verdadera pasión, y comienza a trabajar en torno a ella. Mantenerse motivados es el primer paso para sentirnos jóvenes. El gusto de despertarse por la mañana recae en las ansias que tenemos porque empiece un nuevo día, y si además, podemos ocuparlo haciendo lo que nos apasiona, entonces nos aseguraremos de mantener los ánimos durante todo el día.

Haz ejercicio, es fundamental

El ejercicio es increíblemente bueno para hacernos sentir más jóvenes. Principalmente, porque comenzarás a desarrollar una rutina de movilidad que le permitirá a tu cuerpo sentirse mucho más cómodo durante el día, con mayor energía y fuerza. Mucha gente ignora lo verdaderamente importante que es encontrarse bien físicamente, tanto a nivel de salud física, como a nivel de salud emocional.

Además, la serotonina que segrega nuestro cerebro al momento de realizar actividad física nos mantendrá despiertos, refrescados y por supuesto, el ejercicio nos hará lucir mucho mejor.

Es recomendable que hagas una rutina de ejercicio progresiva de acuerdo al estilo de vida que has venido manejando a lo largo de los años. Recuerda que tu cuerpo requiere de cierto tiempo para adaptarse a los cambios.

Socializa para poder rejuvenecer

Con los años solemos volvernos mucho más ermitaños, tímidos y cerrados, estas aptitudes no son propias de los jóvenes, quienes siempre están dispuestos a socializar y visitar nuevos lugares.

Tomate un tiempo para investigar en la web sobre sitios que puedan interesarte y toma la valentía para iniciar conversaciones con extraños. El abrir nuestro círculo social generará un movimiento nuevo en nuestra vida, haciéndonos sentir renovados, tanto por dentro como por fuera.

Recuerda, sentirse joven es cuestión de actitud

Atrévete a cambiar de look. Un corte de cabello, un nuevo guardarropas o sencillamente, una nueva actitud frente a la vida podrá hacernos sentir 10 años más jóven en tan solo 1 semana.

Construye un nuevo tú en base a aquellas características que siempre te agrado de ti y toda la experiencia que has ganado con el tiempo. Podemos asegurarte que en el momento en el que forjes una actitud segura y sólida con respecto a tu personalidad, podrás comenzar a sentirte joven de nuevo.

Esperamos realmente que estos consejos te hayan sido de utilidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos un comentario justo aquí debajo. Tratamos de responder siempre que podemos!

Comparte este artículo en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
admin
By
Rincon Util, la página para todos tus remedios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Abrir la barra de herramientas