Sign In

Remember Me

Cosas que se pueden hacer con cerillas

 

Hola a todos, tal y como aparece en el titulo de este artículo, hoy vamos a ver

4 cosas que podemos hacer con fósforos o cerillas

Para nuestro primer invento necesitaremos papel de cocina, cerillas, y y unas pocas velas. Envuelve las cerillas en el papel de cocina. Derrite la cera de las velas y viértela en un recipiente. Puedes calentarla en el microondas si quieres. Ahora ve impregnando las cerillas en la cera caliente, tanto por delante como por detrás. Después de varias capas, nos debe quedar algo como esto.

Con este procedimiento, habrás creado unas mini antorchas caseras, o cerillas de supervivencia, capaces de durar encendidas hasta 10 minutos, y que ademas, son resistentes al agua, y muy difíciles de apagar.

trucos y cosas con cerillas

Un Mini Cañón Casero hecho con cerillas

Para nuestro segundo invento, usaremos principalmente, cerillas, y papel aluminio.

Enrolla el papel aluminio al rededor de un palito de madera, hasta conseguir una forma cilíndrica. ciérralo con un trozo de cinta adhesiva, y tapónalo por la parte trasera para que solo quede abierta la parte de arriba. Ahora, con un cutter o un cuchillo, raspa las cabezas de varias cerillas, y guarda el fósforo sobre un pedazo de papel.

Introduce el Mini Cañon, dentro de un pequeño clip de oficina, y vierte en su interior las cabezas de cerillas.

Introduce un pequeño proyectil, por ejemplo la punta de una brocheta de madera, empujado hasta el fondo, y ya tenemos terminado nuestro Mini Cañon Casero.

Mini Dardos Caseros hechos de cerillas

Toma 4 cerillas, colócalas unidas entre si, e introduce una aguja de coser justo en el medio.

Ahora, con la ayuda de un buen pedazo de hilo de coser, enróllalo en la parte delantera, para que la aguja quede bien fijada y no se mueva. Nos debe de quedar algo como esto.

Luego, toma un pedazo cuadrado de papel, dóblalo por las dos diagonales, y pliégalo hasta obtener esta forma.

Introdúcelo por la parte trasera unos dos centímetros aproximadamente. Posteriormente, recorta las esquinas, y habrás fabricado unos perfectos Mini Dardos Caseros.

trucos con fosforos o cerillas

Petardo casero de fósforos o cerillas

Para nuestro próximo invento, utilizaremos los mismos materiales que antes.

Recorta la cabeza de 4 o 5 cerillas. Una vez recortadas, haremos un pequeño cilindro de papel aluminio, ayudándonos de algo redondo, como por ejemplo, una brocheta de madera. Saca el rollo por un extremo, y ve introduciendo las cabezas de las cerillas una a una.

Cuando estén todas en el interior, saca el palito de madera, y cierra los extremos como si fuera un caramelo. Ahora corta el sobrante y habrás fabricado un Mini Petardo Casero a base de cerillas.

Bueno compañeros, esto ha sido todo, si os ha gustado el vídeo, no olvides dejar vuestro comentario y suscribiros al canal si aun no lo habéis hecho. Un saludo, y nos vemos en el próximo vídeo!

Comparte este artículo en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
admin
By
Rincon Util, la página para todos tus remedios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Abrir la barra de herramientas