Sign In

Remember Me

Decoración estilo industrial con paredes de ladrillo visto

En el post de hoy, el estilo industrial es el protagonista, tiene su base en los años 50 en aquellos lofts newyorkinos, años en los que bohemios y artistas necesitaban lugares económicos para vivir, y consiguieron así convertir espacios industriales en bonitos apartamentos aportándoles su toque personal con esas paredes de ladrillo tan característico, que a mi personalmente, me vuelven loca.

Esta tendencia varía desde lo más sencillo como es el típico ladrillo visto color cobrizo, hasta paredes pintadas, dejando entrever los ladrillos, que le da ese toque industrial, que convierte espacios en lugares acogedores, donde pasar las horas con un buen café.

El estilo industrial es apto para cualquier estancia de tu hogar, ya sea cocinas, salones, dormitorios, terrazas… Eso sí, a mi personalmente, me gusta en dosis pequeñas, en paredes o columnas, sobre todo en ese espacio que deja hueco entre la encimera de la cocina.

Como podéis ver a continuación en estas imágenes, el estilo industrial tiene infinidad de posibilidades.

cocina con ladrillo visto

cocina pared ladrillo

decoracion ladrillo blanco

decoracion salon ladrillo

detalle deocracion ladrillo

dormitorio con pared de ladrillo

dormitorio estilo industrial

ideas decoracion industrial

inspiracion decoracion ladrillo visto

ladrillo visto terraza

pared ladrillo blanco

salon detalle ventana ladrillo

cocina pared ladrillo visto

baño paredes ladrillo

Los ladrillos pueden ser de todo tipo, tamaño, o colores, eso ya depende de gustos. ¿Y a vosotros que os parece esta tendencia?  ¿Os gusta el estilo industrial tanto como a mi?

Imágenes vía: Pinterest, google images, bloodandchampagne.com, ¿?

Comparte este artículo en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Paula
By
Ingeniera de profesión, amante de la decoración estilo industrial y de los DIY para decorar los pequeños rincones de mi vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Abrir la barra de herramientas