Sign In

Remember Me

Drone Tello de RYZE – Review

Hola a todos! Hoy os traigo una review de un pequeño juguete, que sinceramente me ha encantado. Se trata de el primer modelo de dron de la marca Ryze robotics, El Drone Tello que ha fabricado con el soporte de la famosa marca DJI.

Antes de comenzar con la explicación, os voy a dejar el link al producto, para que vosotros mismos, podáis ir a ver todas las caracterísiticas insitu, dentro de la propia web de la marca:

Link Tello : http://bit.ly/tello-ryze

Aquí tenemos la caja, vamos a hacer un unboxing rápido, vemos que viene bastante bien protegido, y la verdad que la primera impresión que tengo al sosterlo es la de tener en las manos algo que no es un juguete.

1-caja drone

Tello drone

Se siente bastante compacto, aunque es si que es ligero, pero ya os digo que es una sensación muy positiva.

El acabado del dron, es sencillamente muy bueno. Es un dron que está diseñado para ser controlado con nuestro smartphone, como vamos a ver a continuación.

Y … vamos a meternos un poco con sus características. Lo primero que me gustaría reseñar es la cámara, nos encontramos con una cámara capaz de tomar fotos de 5 MP, y grabar vídeo en HD a 30 frames por segundo.

3

Vemos también en su parte baja, dos pequeños sensores, que van ayudar muchisimo a que sea un dron, como veremos muy estable. Fijaros en esta toma que he grabado en el estudio, y la verdad es que el dron se queda prácticamente estático. Este aspecto, sin lugar a dudas me ha gustado muchísimo.
El dron incropora una batería de litio recargable de 1.100 mah, y es capaz de darnos hasta 13 minutos de vuelo, en condiciones óptimas. Algo que me ha gustado mucho es la facilidad de colocarla, ya que simplemente se encaja en su interior y queda perfectamente fijada.

Bateria Drone tello
Con esta pequeña maravilla, vamos a poder volar a una velocidad máxima de 8m/s.

Viene acompañado además con un pequeño manual con todas las indicaciones del fabricante, y echándole un vistazo, se le ve bastante completo.
He querido primero probarlo en el interior de casa, para ver como funcionaba el autodespegue, no tenemos sino que deslizar el boton, y el dron, automaticamente se elevará.

IMG_2974

Hay una cosa, que realmente me ha dejado asombrado. y es que este pequeño dron, dispone de una serie de comandos de vuelo integrados, que nos permite realizar pequeñas piruetas, de forma automática, que son bastante impresionantes. Con un simple clic, podemos hacer girar al dron sobre si mismo de forma espectacular. Aquí os adjunto una captura de todos los modos de vuelo inteligentes que tiene:

modos de vuelo drone tello

 

De la misma forma que hemos despegado, también podemos aterrizarlo de forma automatica, tanto en un sitio plano, como en la propia palma de nuestra mano.

En esteriores la verdad es que el dron, para lo pequeño que es se comporta muy bien. Evidentemente, pesa solo 80gramos, sumando helices y baterías, por lo que cuando hay viento, lo vamos a notar. De todos modos, este dron, a pesar de poder utilizarlo sin problemas en exterior, yo quizáslo veo más para interior.

Drone tello volando exterior

Se comunica con nuestro smartphone a través de señal WIFI. Si bien es cierto que cuando lo alejamos a una distancia considerable, perderemos un poco de calidad de imagen. Pero evidentemente, no estamos ante un drone profesional, sino mas bien algo orientado al mercado del entretenimiento.

Mi valoración de este pequeño juguete es bastante positiva, y si lo que buscas es un dron de juguete, que tenga ciertas características de un drone profesional, como es la estabilizacion de imagen, sin duda, es una opción muy acertada.

Tenéis un link en la descripción, a través del cual podéis adquirir esta pequeña maravilla.
Bueno compañeros, espero que os haya gustado esta review, no olvideis dejarme vuestra opionion en los comentarios, y nos vemos, en el próximo vídeo.

Comparte este artículo en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
admin
By
Rincon Util, la página para todos tus remedios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Abrir la barra de herramientas