Sign In

Remember Me

Cómo hacerse famoso en Instagram

¿Quieres ser un instagramer de éxito? Las redes sociales han traído consigo una nueva versión de celebridades, personas que han logrado brillar por su contenido web y que poseen un inmenso número de fieles seguidores, quienes siempre alimentan sus publicaciones con centenares de “me gusta” y comentarios. Sin embargo, parece mucho más sencillo de lo que en realidad es, y es que para tener éxito en cualquier red social solo necesitas de ser realmente sociable. Por eso hoy te explicamos unos cuantos…

Como hacerse famoso en instagram

Consejos y trucos para hacerse famoso en Instagram

Específicamente en el caso de Instagram, es una plataforma netamente visual, donde el contenido de imágenes es quien determina las interacciones entre los usuarios. Por este motivo, es recomendable que si esperas ser famoso en esta plataforma ya poseas una buena cámara o un buen teléfono que te permita elaborar contenido de calidad.

Elabora una temática definida

Cada cuenta en Instagram tiene un tema en particular que las diferencia del resto. Esto te será de mucha ayuda al momento de buscar potenciales seguidores y conseguir fieles fanáticos de tus publicaciones.

Entre los temas más comunes se encuentran los viajeros, los motivadores y las cuentas de humor. Sin embargo, también existen personalidades propias de la plataforma que han hecho su fama en base a sí mismos.

Selecciona las etiquetas ideales

Aunque algunos digan que no son necesarias (falso), las etiquetas o hashtags nos ayudan a filtrar el contenido que publicamos. De esta forma, podemos aparecer en las búsquedas de otros usuarios y nuestras publicaciones obtendrán una mayor visibilidad del público que esperamos retener.

Las etiquetas que manejan deben ser acordes a la temática que estés implementando en tu cuenta. Recuerda que si el contenido que publicas no es adecuado para la etiquetas que manejes, muy probablemente los usuarios que estén buscando este tipo de etiquetas lo pasen de largo.

Crea tu propio estilo, y marca la diferencia.

No todo se trata de qué muestras, sino cómo lo muestras. Define qué particularidades son las que harán tu cuenta diferente al resto y no olvides mantener muy presente la humanización de tu perfil.

A todos nos encantan las buenas publicaciones, pero lo que consigue hacer famosa a una cuenta en Instagram es en realidad la personalidad que refleja con cada una de sus publicaciones.

Como ser un instagramer de exito

Utiliza herramientas de medición

Estos son secretos que nadie te dice, pero en Instagram los tiempos de publicación son sumamente importantes. Media hora antes o después de tu horario ideal para compartir tu contenido puede significar un porcentaje elevado de “likes”.

Existen herramientas como Iconsquare que te permiten determinar desde el tipo de usuarios que siguen tu cuenta, su género, ubicación y las horas en las que están en línea.

No olvides que el contenido en Instagram actualmente se muestra de acuerdo al interés que refleje el usuario sobre la cuenta (ya no se trata de cronología), por lo que las interacciones son de gran importancia para hacer que tu contenido sea visto por más personas.

Ganar seguidores en instagram

Un punto en común que comparten todas las celebridades cibernéticas de las redes sociales, es que ellos no esperaban ser famosos. Bueno, eso no quita que no querían serlo. Pero en general, debes disfrutar el trabajo que estás realizando para que otros también puedan disfrutarlo.

Hacer crecer tu popularidad en Instagram tomará un par de meses, ten paciencia y aplica nuestras recomendaciones. De igual forma, mantente alerta sobre modificaciones y cambios de la plataforma (como que ahora los vídeos pueden durar muchísimo más).

Comparte este artículo en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
admin
By
Rincon Util, la página para todos tus remedios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Abrir la barra de herramientas