Sign In

Remember Me

Herramienta Multiuso Para Manualidades

¡Hola a todos! Hoy os traigo una de esas herramientas que tanto me gusta enseñaros. A pesar de lo que podáis pensar debido a su procedencia (China), esta multiherramienta es perfecta para los amantes de las pequeñas manualidades de madera. Como os he dicho, si eres de los que te gusta hacer pequeños proyectos con, palitos de madera, planchas de madera, brochetas, tubos … esta herramienta multifunción es perfecta para ti. Vamos a descubrirla! Esto que ves aquí, es lo que nos encontramos nada más abrir el paquete:

Multi herramienta

Antes que nada, si queréis comprar esta herramienta, la podéis comprar AQUÍ. La vende la tienda online GearBest bajo el nombre Mini Multipurpose Machine Set  RED WITH BLACK, y me ha tardado en llegar semana y media!

Como puedes ver, la caja en la que viene está muy bien. Viene todo muy bien prentado en un estupendo maletín de plástico, con pequeñas particiones en las que vienen encajados todos los elementos de la multiherramienta. Los materiales de los que está compuesto este juguetito, son acero al carbono, aluminio y ABS.

La velocidad de su motor de es 20.000 rpm, y la del cabeza de 2.000 rpm. La alimentación de este carracho es de14,5 V DC / 2A / 29W, aunque necesitarás un adapor seguramente, dependiendo del país donde vivas. Aquí os dejo algunas imágenes de primeros planos para que podáis apreciar los detalles:

 

Recordad que la podéis comprar EN ESTE LINK

Antes de comenzar con cada una de las especificaciones, aquí tienes un vídeo en el que podrás cuales son cada una de las funcionalidades que tiene esta máquina.

Función Taladro

La función taladro es perfecta , para por ejemplo, hacer manualidades con palitos de madera en la que necestemos taladrar. Un ejemplo para el que podríamos utilizarla, es para hacer aquella Lampara casera que hicimos en el canal, usando palitos de helado. Si recordáis, necesit

Función Torno (Madera y Metal)

Además de la función taladro, también podemos usar la multi herramienta como torno de madera, pudiendo hacer cosas muy chulas, se adapta a diferentes tamaños y el motor tiene la suficiente fuerza como para rotar lo suficientemente rápido y no para la madera en ninguna ocasión.

Funcion Torno de madera

Función Mini Sierra Caladora

Esta función es perfecta para cortar pequeñas maderas, como por ejemplo pequeñas chapas de aglomerado para nuestras manualidades. En el pequeño maletín de piezas intercambiables, econtraremos varios modelos de sierra de diferentes grosores.

Funcion Sierra caladora

Función Lija / Afiladora

Una de las multiples posiciones que tiene la multiherramienta, nos permite moler o afilar diferentes tipos de materiales, entre ellos, metales. He aquí un ejemplo de como podemos sacarle filo a un destornillador:

Funcion afiladora

Justamente como acabo de decir, dándole una vuelta más a la estructura, y cambiando alguna piezas, podemos convertirla en una perfecta lijadora, para por ejemplo, redondear pequeñas piezas de madera, o incluso sacarle filo a pequeñas brochetas y palitos de madera (Algo que nos vendría genial para las flechas del arco casero que construimos hace tiempo en el canal. Aquí una fotografía de esta función:

Funcion lijadora

¿Dónde comprar esta multiherramienta?

La puedes conseguir directamente aquí: EN ESTE LINK

Es donde más barata la he visto, y bajo mi experiencia, es donde más rápido la envían!

Mi conclusión más sincera, es que esta máquina es buena, si la quieres utilizar para pequeñas cosas. Si necesitas trabajar con materiales de gran tamaño, no es la herramienta que necesitas. Como te digo, está pensada para pequeñas manualidades con madera (como las que hacemos en el canal de Youtube).

Aspectos positivos: Muchas funciones en una sola herramienta, no hace apenas ruido, es pequeña y portable, y los materiales sinceramente no son malos.

Aspectos negativos: quizás el tiempo que se tarda en cambiar las piezas para poder cambiar las funciones diferentes que nos presenta la herramienta.

De todos modos, si tenéis pensado adquirirla, os animo a que la probéis, es un aparato divertido, y seguro pasaréis un buen rato dándole uso a sus diferentes funcionalidades!

 

Comparte este artículo en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
admin
By
Rincon Util, la página para todos tus remedios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Abrir la barra de herramientas