Sign In

Remember Me

Inspiración muebles con madera de palets

Todos sabemos que el reciclaje está de moda, y en Rincón Útil lo sabemos, y nos encanta. Hacer muebles con palets, palés o pallets, está en pleno auge, y existen infinidad de posibilidades para decorar nuestros hogares con creaciones hechas con palets. Tenemos desde los sofás más sencillos, hasta mesas sacadas de cualquier revista de decoración, pasando por colgadores, estanterías, cabeceros, camas… te puedes pasar horas y horas en Pinterest embobado con esas imágenes de inspiración de muebles con madera de palets.

Con este post queremos dejaros unas pinceladas de inspiración de muebles con palets, con las mejores imágenes que hemos encontrado por la blogosfera, para que podáis captar las mejores ideas, para hacer vuestros DIY en casa, y tener así vuestros propios muebles de madera de palet. Los hay más complejos y más sencillos. personalmente, creo que los más sencillos son aquellos muebles en los que no es necesario cortar los palets, como sofás, camas o mesitas de café.

Para hacer vuestros muebles con palets os recomiendo siempre lijarlos previamente, para quitarle todas las asperezas y posibles astillas propias de la madera de palets, y para un toque más profesional un barnizado con barniz incoloro, para que quede el tono natural de la madera, que personalmente me tiene enamorada.

Personalmente, esta tendencia me gusta cada vez más cuando se adentra el verano, decorando nuestras terrazas con sofás de madera de palets completándolos con un montón de cómodos cojines, y mesitas para poder tomarte tus refrescos a la sombra cuando el sol aprieta, y así poder esconderte en un rinconcito de tu casa acogedor, en plena ciudad.

A continuación tenéis una recopilación de las imágenes que más me han inspirado, y de las que seguro yo también sacaré ideas para mi hacer mis muebles con palets.

cama con pallets

cabecero original madera palet

cama con palet pintado

como hacer un perchero con palets

estanteria cocina palet

estanteria con madera de palet

inspiracion escandinava

mesa con palet pintado

mesa de cafe con palet

mesa de salon palet pintado

muebles con palets

muebles de salon con palets

muebles palets

perchero con palet

sofas con palets

¿Y a vosotros que os parece esta tendencia? ¿Os gusta tanto como a mi? ¿Os animáis a hacer vuestros propios muebles con palets?

Comparte este artículo en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Paula
By
Ingeniera de profesión, amante de la decoración estilo industrial y de los DIY para decorar los pequeños rincones de mi vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Abrir la barra de herramientas