Sign In

Remember Me

10 lugares del mundo que visitar en primavera

Existen lugar del mundo realmente bellos, pero dependiendo de la época del año en que los visites podrás descubrir que incluso parece sacados del rodaje de una película.

A continuación os dejamos con una recopilación de las imágenes de los 10 lugares del mundo que visitar en primavera. Estoy segura que no os dejarán indiferentes a nadie.

 

1. Hitachi Seaside Park, Japón

Este maravilloso lugar, situado en Hitachinaka, Japón, es uno de los sitios mas visitados por los turistas de esta región. Puede ser visitado a lo largo de todo el año, ya que el contraste de los colores de todas sus plantas sorprende cada vez, aunque es en primavera cuando el color rojizo tan característico de este parque cobra su máximo esplendor.

Hitachi Seaside Park  Japón

2. Campo de flores de canola, China

Cada primavera resurge en su máxima potencia este maravilloso campo de flores amarillas, en la región de Yunnan, China. Estas flores se llaman canolas, y son utilizadas para la producción de aceites para el hombre, para animales e incluso para la elaboración de biocombustible.

Campos de flores de canola China

3. Lago Hillier, Australia

El lago Hillier se encuentra situado en Middle Island, Australia. Se desconoce el origen color rosado que tienen sus aguas, ya que no desaparece aunque sea recogida en un recipiente. Digno de admirar tanto desde el aire como en tierra.

Lago Hillier Australia

4. Parque Geológico Zhangye Danxia, China

Este parque se encuentra en China, y tiene un tipo de geomorfología única, consistente en formaciones de arenisca y otros minerales, que gracias a que se han ido depositando a lo largo de más de 24 millones de años, podemos disfrutar de esta maravilla de paisaje. La erosión, la lluvia, o el viento, han ido provocando a lo largo del tiempo la formación de estas montañas con diferentes capas en diversos colores, texturas y tamaños.

Zhangye Danxia China

5. Campos de Tulipanes, Holanda

Los campos de tulipanes ya son un encanto propio de tierras holandesas, miles de turistas se desplazan a ellos en primavera con el objeto de admirar su belleza en su máximo esplendor. Te los puedes encontrar a lo largo de todo Holanda, pero los de más extensión están situados en  Keukenhof y Bollenstreek. Realmente se consiguen imágenes verdaderamente increíbles en estos campos en primavera.

campos tulipanes holanda

6. Túnel Cherry Blossom, Alemania

En la ciudad alemana de Bonn, podemos encontrarnos de repente, paseando por Heerstrasse, este maravilloso túnel de flores de cerezo, comúnmente conocido como Cherry Blossom. Debes ir en primavera si deseas viajar a un mundo bucólico, situado en una calle tranquila, digno de darte un buen paseo a la sombra de este fantástico túnel.

Túnel Cherry Blossom Alemania

7. Montaña Tianzi, China

Este lugar perfectamente podría ser sacado de cualquier película. Las montañas se encuentra en Zhangjiajie en la provincia china de Hunan, cerca del valle Suoxi, y en cualquier época del año no dejan a nadie indiferente.

Montaña Tianzi China

8. Campos de lavanda, Francia

Los campos franceses de lavanda cobran su plenitud durante la primavera, miles de visitantes asisten al maravilloso espectáculo para los sentidos que se genera en estos preciosos campos, ya que nuestros 5 sentidos quedarán impregnados de sus encantos.

campos de lavanda francia

9. Túnel Wisteria, Japón

¿Ficción o realidad?, la cascada de flores púrpuras que se genera cada primavera en  Kawachi Fuji Gardens, un jardín en Kitakyushu, Japón, parece haber salido de un sueño o una pintura, pero son reales y puede ser disfrutadas por sus visitantes cada primavera. Las plantas forman un túnel que impresiona por la densidad y la mezcla de tonos de verde y lila.

Wisteria tunel de flores Japon

10. Túnel del amor, Ucrania

Este lugar tan mágico se formó gracias al tramo de una línea de tren fuera de servicio, convirtiéndose así, en un pasillo rodeado de vegetación y lleno de un verdadero clima poético, de 3 km de extensión, considerados uno de los lugares más románticos del mundo.

Tunel del amor Ucrania

¿Qué os han parecido estas imágenes? ¿A que apetece empezar a descubrir cada uno de estos maravillosos rincones escondidos por el planeta?

Comparte este artículo en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Paula
By
Ingeniera de profesión, amante de la decoración estilo industrial y de los DIY para decorar los pequeños rincones de mi vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Abrir la barra de herramientas