Sign In

Remember Me

Macarrones gratinados con salchichas

La receta que os proponemos hoy esta súper buena, y es muy fácil de hacer, se trata de macarrones con queso, gratinados al horno, con salsa de tomate y salchichas salteadas. Toma buena nota de los ingredientes, y de los pasos necesarios. Como siempre, al final de la receta, tienes el vídeo con todos los pasos de realización explicados de manera detallada y súper fácil! Empezamos con nuestra receta de macarrones gratinados

Ingredientes

Listado Ingredientes necesarios
boton1 Pasta (Macarrones preferiblemente)
boton1 Tomate frito o triturado
boton1 Cebolla
boton1 Queso rallado
boton1 Orégano

Listado Material necesario
calderito Sartén para hacer la salsa
calderito Fuente para gratinar la pasta

Macarrones-gratinados

Como preparar macarrones gratinados fácil

Paso 1: Para comenzar nuestros macarrones gratinados, empezaremos hirviendo la pasta, dependiendo de las indicaciones, serán más o menos minutos, pero no lo normal, suelen ser unos 10 minutos de cocción. Una vez que tengamos los macarrones cocidos, los separamos, los escurrimos y mojamos con agua fria dentro del escurridor, para evitar que se peguen entre si.

Paso 2: En segundo lugar, tenemos que hacer la salsa para los macarrones gratinados. Ponemos la cebolla, bien picadita a pochar en la sartén. Cuando ésta esté translúcida, pondremos las salchichas y removemos hasta que se doren un poco. El siguiente paso para tener nuestra salsa lista, es poner el tomate, la sal y el orégano y dejar reposar a fuego lento removiendo de vez en cuando.

Paso 3: Cuando tengas la salsa lista, ya solo quedará meter los macarrones en la fuente (como en el vídeo) e ir metiendo el queso entre medio. Pon una capa de queso contundente al final, justo por encima, para que gratine, y quede como una especie de costra de queso. Ahora sólo queda que lo intentes tu, y nos comentes aquí que tal te ha ido!!

Video Receta

Comparte este artículo en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
admin
By
Rincon Util, la página para todos tus remedios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Abrir la barra de herramientas