Sign In

Remember Me

Recuperar la elasticidad de la piel después de perder peso

Piel elastica

Después de haber pasado por algún proceso de perdida de peso, es muy común que nuestra piel haya perdido firmeza, es decir, que no tenga la misma elasticidad que antes. Si te ha pasado exactamente esto que te decimos, no te vayas, sigue leyendo, porque te vamos a dar unos consejos para que recuperes la elasticidad de tu piel paso a paso

Hidrata tu piel adecuadamente

Uno de los factores mas importantes, por no decir el que mas, es que tu piel, necesita estar bien hidratada. Aplícate cremas o mascarillas, esto ayudara a que tu piel recupere la firmeza que ha perdido tras tu perdida de peso. Además de hidratarla, estarás aportándole proteínas y vitaminas que son esenciales para ella.

 Mejora la circulación.

Para mejor tu circulación, es fundamental que lleves una dieta sana, baja en grasas. Además de mejorar la circulación, estas evitando la aparición de enfermedades relacionadas con el sistema cardiovascular.

Cambios de temperatura, duchas frías.

Los baños de contraste, harán que tu piel se contraiga y se reafirme, esto se consigue debido al efecto restringente que tiene el agua fría sobre nuestra piel. Recuerda que el frío hace contraer las cosas, con la piel también funciona.

Realiza ejercicio físico.

La flacidez es uno de los problemas más comunes con los que se enfrenta una persona que pierde peso, para prevenirlo ciertos ejercicios físicos localizados pueden ser de gran utilidad.

 Cirugía.

Como siempre, esto es un caso extremo, y solo lo recomendamos bajo casos de extrema necesidad, en los que la piel flácida, sea abundante, y sea prácticamente imposible eliminarla.

Como siempre, te recomendamos que antes de llevar a cabo cualquier cosa, te acerques a tu medico de cabecera, o especialista, y le comentes tus problemas, quizás ellos puedan echarte una mano de mejor manera.

Comparte este artículo en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
admin
By
Rincon Util, la página para todos tus remedios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Abrir la barra de herramientas