Sign In

Remember Me

Tevo Tornado Impresora 3D

Hola a todos!Hoy os traigo otro de esos vídeos que tanto me pedís, en el que vamos a ver que cosas tan curiosas podemos hacer con una impresora 3D. Esta en concreto, es una Tevo Tornado. Aqui os dejo links de la impresora:

TEVO Tornado:
http://bit.ly/2IU1Gqb

TEVO Web Oficial
http://bit.ly/2IQB7WZ

TEVO Tornado FanPage:
https://www.facebook.com/groups/TEVO.Tornado.Owners/

Y empezamos con el primero de nuestros modelos. Esto que veis por aquí, es exactamente lo que parece, una mano esquelética.

Como veis, la impresora ha tenido que imprimirla con unos soportes, para poder llegar a las zonas que no tenían apoyo.

Y estos soportes, tenemos que eliminarnos. Lo más sencillo, es tomar unos alicates, e ir retirandolo con cuidado.

Una vez retirado el soporte, y eliminado todo el desecho de la impresión, nos queda esta mano perfecta.

Como veis, tiene unos pequeños huecos en las manos. Pues estos huecos, no son para otra cosa, que para colocar unas pequeñas garras que hemos impreso por separado.

Aquí las tenéis, las he impreso en un color violeta. Lo que vamos a hacer ahora, es colocar un poco de pegamento de contacto, y con sumo cuidado, vamos a ir colocando una a una hasta tener esto que tenemos aquí.

La verdad es que el aspecto final, es muy bueno.

El segundo modelo que os traigo, es esta pequeña Micro Catapulta, impresa de una sola pieza, que funciona a la perfección.

Lo unico que tenemos que hacer, es colocar un pequeño proyectil, bajar y encajar el brazo de la catapulta, y accionar la palanca para disparar.

Si habéis visto el resto de vídeos, os habréis dado cuenta de que estas pequeñas piezas de pokemon, no son las primeras que imprimo en 3D.

He querido ampliar mi pequeña colección, con estos 5 pequeños modelos más, en forma geométrica, que quedarán estupendos junto a mi pikachu gigante.
Pero os traigo una pequeña sorpresa, algo que será la joya de la corona de la colección. Se trata nada más y nada menos, que de este gigante ONIX, que ha tardado la friolera de 41 horas para imprimirse.

Como veís, ha tenido que ser impreso con un soporte, que también vamos a tener que retirar.

Una vez retirado, he limado las imperfecciones, y fijaros que bien queda junto al resto de pokemons de la colección.

El cuarto de estos curiosos inventos, que hemos hecho con la TEVO Tornado, es esta increible agarradera, que aunque parezca imposible, está impresa de una sola pieza.

Estirada, alcanza casí 30cm, y tenemos la posibilidad de hacerla más grande si quisieramos.

Como podeis ver, es totalmente funcional.

El quinto de los modelos, es este curioso, Mini barquito. Consta de 4 piezas, y para hacerlo funcionar necesitamos una pequeña goma elástica. Colocada en en medio de las paletas, simplemente tenemos que girarla e introducirla en el agua para que se mueva.

Bueno chicos, hasta aquí el vídeo de hoy. Si veo que le dais apoyo con Likes, traeré la segunda parte. Por mi parte, solo me queda decir, que la Tevo Tornado, finalmente, me parece una impresora recomendable para principiantes. Y nada mas, recordad que si queréis la segunda parte, dejad vuestro like y comentario. Un saludo, y nos vemos en el próximo vídeo!

Comparte este artículo en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
admin
By
Rincon Util, la página para todos tus remedios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Abrir la barra de herramientas