Sign In

Remember Me

Tortilla de Patatas cocidas

Hoy queremos enseñaros como hacer una tortilla de patatas cocida, en tan solo 3 pasos, súper fácil, y súper rica. Además el hecho de que sean patatas cocidas, y no fritas, hace que sea mucho más saludable. Seguramente hayas oído hablar de la tortilla de patatas, pero rara vez, o quizás nunca, hayas visto una tortilla de patatas cocidas, si bien es verdad, que con patatas fritas, es un poco más sabrosa, con papas hervidas, además de estar igual de rica, es mucho más sana, puesto que evitamos el fritango, hay que salvar a nuestras arterias!! jajajaja. Que sepas que puedes añadirle cualquier tipo de verdura cocida, y así combinar diferentes sabores. Lo dejamos a tu gusto… vamos allá con nuestra receta de tortilla de patatas!!

Ingredientes

Listado Ingredientes necesarios
boton1 Patatas
boton1 3 o 4 huevos
boton1 Cebolla

Listado Material necesario
calderito Sartén con fondo para hacer la tortilla

tortilla de patatas cocidas

Como preparar una tortilla de patatas cocidas fácil

Paso 1: Para comenzar nuestra tortilla de patatas cocidas, comenzaremos llenando una olla con agua, un poquito de aceite y sal, y pondremos a hervir las patatas. Cuando las patatas hayan hervido, las separamos. Si quieres puedes escacharlas un poco, para que se haga como una especie de pasta. Nosotros en el vídeo de abajo, lo hacemos así.

Paso 2: El segundo paso, consiste en batir los 3 huevos, y mezclarlos con las patatas. Si quieres, puedes incluir algo de verduras pochadas en la mezcla, para hacerla mas sabrosa, pero eso ya queda a tu elección. Una vez hecha la mezcla, nos preparamos para meterla en la sartén.

Paso 3: Calentamos el poquito de aceite, y vertemos la mezcla en su interior, a fuego lento para que no se nos queme por fuera, y que nuestra tortilla, se haga bien por dentro. De vez en cuando, mueve la sartén, para que no se pegue la tortilla. cuando hayan pasado unos dos minutos, estará lista para darle la vuelta (ayúdate con un plato) y hacerla por el otro lado. Así de simple, ya tenemos nuestra tortilla preparada!!

Video Receta

Comparte este artículo en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
admin
By
Rincon Util, la página para todos tus remedios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Abrir la barra de herramientas