Sign In

Remember Me

Trucos con Mecheros

Hola a todos, hoy vamos a estar haciendo 4 trucos con mecheros o encendedores, o más que trucos, 4 mini herramientas para que puedas utilizar en toda clase de manualidades. Por eso hoy te enseñaré a hacer …

Mini Herramientas utilizando mecheros desechables

Empezaremos el primero de estos trucos con mecheros,  tomando un palito de madera, del cual sacaremos dos pedazos como estos. Ponemos pegamento de contacto sobre el lateral del mechero, y pegamos uno de ellos.Justo encima, vamos a pegar pegar una cuchilla de respuesto de un cutter, y cerraremos la cuchilla pegando encima el otro trocito de madera.Para asegurarlo, vamos a colocar dos pequeñas bridas, apretamos bien, y cortamos el sobrante. Con esto ya tenemos nuestro pequeño cortador caliente para objetos de plastico, como botellas, tapones o pequeñas.

Para nuestro segundo invento, vamos a necesitar un cable de cobre, tenemos que pelar el recubrimiento, y quedarnos con el filamento interno.Utilizaremos un lapiz para enrrollarlo, y obtener algo parecido a esto. Tomaremos dos pedazos de palitos de madera y pegaremos uno de ellos al lateral del mechero. Luego con el cutter haremos un pequeño surco para poder pegar el trozo de cobre que hemos moldeado. Por último, lo cerramos, y reforzamos con dos pequeñas bridas. Con esto, habremos fabricado un pequeño mini-soldador casero, capaz de alcanzar la temperatura suficiente para fundir estaño.

Para nuestro tercer invento bastará con pegar un pedazo de palito de madera, y añadirle un tornillo que podemos pegar con pegamento de contacto. Lo reformazos con dos bridas y ya tenemos listo un pequeño perforador de objetos perefecto para pequeñas manualidades.

trucos con mecheros faciles

trucos con mecheros faciles

Por último, si utilizamos el mismo sistema, pero usando un pequeño trozo de alambre, podemos fabricar un pequeño cortador de corcho blanco o porexpan. Simplemente accionando el mechero y calentando el trozo de alambre, ya estamos listos para realizar cualquier tipo de corte en este material.

No olvideis tampoco, que podeis seguirme en mis redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter, para estar al tanto de todo lo que ocurre con el canal. Ahora si compañeros, un saludo a todos y nos vemos, en el próximo vídeo.

El vídeo completo dentro del canal lo puedes ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=JVD7J7uLZA8&t=48s

Comparte este artículo en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
admin
By
Rincon Util, la página para todos tus remedios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Abrir la barra de herramientas