Sign In

Remember Me

Trucos para Smartphone

Hola a todos , hoy vamos a hacer 8 versiones de trípode para móvil o celular:

Toma un trozo de cartón como el que vez en pantalla, las medidas no son demasiado importantes. Corta un trozo rectangular, y   Doblado justo por l mitad, y con la ayuda de las tijeras, re  córtalo, de esta esta manera. Ahora, desdobla el cartón y habrás fabricado el trípode casero mas rápido y barato de la historia.

Toma un vaso de cartón desechable, quítale la tapa, y con la ayuda de un cuter, haz una pequeña incisión en el borde, de unos 2 o 3 centímetros de profundidad, repite el mismo proceso en el lado opuesto del vaso, y tendrás un rápido y provisional trípode casero.

Para construir este trípode, utilizaremos lápices y gomas elásticas. Toma 3 lápices y únelos enrollando una de las gomas elásticas en la parte alta.

Ahora, toma otros dos lápices y fijalos a dos de las patas del trípode. Ya solo queda colocar tu teléfono sobre el.

Haz un pequeño corte en un tapón de botella, y repite el paso en el lado opuesto. Este trípode es perfecto para cuando estamos de comida y no tenemos quien nos tome una foto.Además es muy pequeño y seguro que cabe en tu bolsillo.

Otra de las versiones económicas de trípode, se hace utilizando un cartón de papel higiénico. traza dos lineas marcando el ancho de tu teléfono. Ahora, con l ayuda de las tijeras, has dos pequeños cortes por dentro, a dos centímetros de cada marca. Vuelve a doblar el sobrante hacia adentro, y toma de nuevo las tijeras para recortar el cartón de esta manera. Corta la parte sobrante, y ya tienes un perfecto trípode casero de cartón. Una forma muy económica y sostenible de reciclar materiales, y darles una buena utilidad.

Toma 3 folios tamaño DinaA4, y doblados por la mitad….una vez doblados, con unas tijeras o un cuter, corta la doblez y une los dos montones de papel.

Toma uno de los extremos y haz un pequeño rollo de 4 o 5 vueltas. Ahora, con la ayuda de un clip, fija cada lateral para que no se desenrolle la doblez.

Ahora, en el extremo opuesto, haz otro rollo, pero esta vez mas grande,  y redondo. Fíjalo de la misma forma con dos clips a cada lado. Ya tienes tu trípode de papel terminado.

Otra forma muy sencilla de fijar un móvil, es usando tus propias gafas de sol. Dales la vuelta, utiliza las patas como soporte, y servirán como un perfecto trípode para tu teléfono.

Por último, también puedes utilizar un clip de oficina para hacer uno de los trípodes caseros más fáciles de realizar. Desdobla todo el clip, y con la ayuda de tus manos, o preferiblemente un alicate, dale la forma que te muestro a continuación.  Una vez hecho esto, ya podrás colocar tu teléfono sin riesgo a que se mueva.

Esto ha sido todo, espero que os haya gustado el vídeo de los mejores trucos para teléfono móvil. No olvidéis que podéis seguirme en mis redes sociales, y suscribiros al canal si no queréis perderos más videos como esto. Un saludo a todos, y nos vemos en el próximo vídeo!

Comparte este artículo en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
admin
By
Rincon Util, la página para todos tus remedios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Abrir la barra de herramientas