Portada » Slime Casero o Blandiblu

Slime Casero o Blandiblu

  • por

Hola chicos! Hoy os traigo una “receta” si se puede llamar así, que seguro que os encantará. Dependiendo de la edad que tengáis, seguro que os trae muy buenos recuerdos, por lo menos a mi me los ha traído. Vamos a fabricar el famoso Moco de Gorila, blandiblu o Slime Casero.

Toma nota, porque para hacer slime casero, necesitarás …

Materiales para hacer Slime Casero

  • Borax, que es un producto químico que se puede conseguir tanto en farmacias, como en alguna droguería
  • Pegamento escolare
  • Colorante alimenticio del color que queramos usar.
  • Y dos vasos con agua, uno con 75 cl y otro con 150.

Pasos para hacer el Slime Casero con Borax

Lo primero que tenemos que hacer para comenzar a fabricar el slime. es añadir una cucharada de BORAX en el vaso de 150 ml de agua, y con la ayuda de la cucharilla, removemos hasta que quede completamente disuelto. Una vez lo tengamos, lo apartamos.

Para seguir con el proceso, tenemos que verter el pegamento en un recipiente hondo, seguidamente, tenemos que añadir los 75 ml de agua.

Ahora debemos seleccionar el color que queremos para nuestro slime, usaremos colorante alimenticio, y en mi caso, utilizaré verde.

El proceso es bastante sencillo, debemos ir añadiendo gotas y removiendo, hasta que consigamos la intensidad de color que queramos.

Una vez que hayamos conseguido el color que queremos, tenemos que empezar a añadir cucharadas del vaso en que hemos disuelto previamente el Borax. Añadimos una cucharada y removemos, así, poco a poco, hasta que la mezcla haya absorbido todo el agua.

Como hacer Slime Casero

El resultado final, es esta mezcla super chula, de un color verde intenso, y que además, es totalmente moldeable. No es nada pegajosa, no mancha y podemos moldearla sin que se nos quede pegada a las manos. podemos partirla y volverla a unir, estirarla todo lo que queramos y hacer multitud de formas. Para guardarla y que no se seque, simplemente la podéis meter en una pequeña bolsa de plástico quitandole el aire, y os aguantará unas cuantas semanas.

Bueno compañeros, hasta aquí el vídeo de hoy. Espero que os haya gustado esta receta de Slime Casero, poned en los comentarios cual os gustaría que fuese el próximo vídeo, y por su puesto, no olvidéis seguirme en mis redes sociales, las cuales os dejo la cajita de la descripción. Ahora, un saludo, y nos vemos en el próximo vídeo!