Sign In

Remember Me

Colabora con Rincón Útil

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

youtube_circle_color-128¿Tienes un Canal de Youtube?

¿Tienes un canal de Youtube? ¿Te gustaría potenciarlo? Nosotros te damos la oportunidad! Colabora con Rincón Útil y ten la oportunidad de hacer crecer tu canal, y darle más alcance a tus vídeos, con todo lo que ello conlleva.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_separator color=»black» style=»» el_width=»»][/vc_column][/vc_row]

Youtube¿Que te ofrece Rincón Útil?

Desde Rincón Útil, creemos en el contenido de calidad, y para nosotros es un deber darlo a conocer. Por lo tanto, si tienes un canal de youtube que encaje con cualquiera de nuestras temáticas, te invitamos a que participes con nosotros, y que tu mismo, publiques tus vídeos en nuestro sitio.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_separator color=»black» style=»» el_width=»»][/vc_column][/vc_row]

social-media-icon¿En que te beneficias TU?

Es sencillo, al publicar tus vídeos en Rincón Útil, estás enseñándolos al mundo! A diario, mas de 15.000 usuarios visitan nuestro sitio. No sólo estás mostrando tu contenido a un público nuevo, si no que también estás dándole una mayor relevancia a tus vídeos.Te explicamos el porqué:

  • PROMOCION : Muestras tus vídeos a más usuarios potenciales. Posibilidad de aumentar suscriptores.
  • RELEVANCIA : Tus vídeos son compartidos en un sitio externo a Youtube, y este es uno de los factores clave a la hora de posicionar un vídeo en el ranking interno de YouTube.
  • ALCANCE : Tenemos presencia en redes sociales. Si tu vídeo es bueno (Si te hemos contactado, es porque lo son :) ), da por hecho que lo publicaremos!
  • POSICIONAMIENTO : Tus vídeos son linkeados desde Rincón Útil, obtienes un backlink de calidad. Tus vídeos subiran tanto en el ranking de Google, como en el ranking interno de YouTube.
  • MANTIENES TU EXCLUSIVIDAD : Que tus vídeos se publiquen en Rincón Útil no quiere decir que nos cedas cualquier tipo de propiedad. Es TU canal, son TUS vídeos. Y en cada uno de ellos, se hará referencia a tu canal.
  • INGRESOS : Si participas en algún programa de ingresos, tus anuncios se seguirán mostrando en las reproducciones, y las monetizarás al igual que en YouTube.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_separator color=»black» style=»» el_width=»»][/vc_column][/vc_row]

logo-RU¿En se beneficia RINCÓN ÚTIL?

¿Por qué te ofrecemos esto? ¿Que ganamos nosotros? Es sencillo, Rincón Útil gana dinamismo en el blog, y crece . Tu potencias tu canal, nosotros potenciamos nuestro sitio. Una relación de simbiosis, en la que ambos ganamos algo.

Por cada vídeo que tu publiques, Rincón Útil gana un artículo más en su blog, crece nuestro sitio, y crece nuestra oferta de contenido. Al mismo tiempo, tu obtienes visualizaciones, potencias tu canal, obtienes nuevos suscriptores.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_separator color=»black» style=»» el_width=»»][/vc_column][/vc_row]

requisitosRequisitos / Condiciones para participar

  • Disponer de un canal que encaje en nuestras temáticas.
  • Poseer más de 500 suscriptores.
  • Seriedad y Compromiso. Parece obvio, pero a veces es necesario recordarlo.
  • Redactar un artículo por cada vídeo publicado (explicando el vídeo).
  • No copiar artículos. Debe ser contenido original redactado por ti.

 

Articulo¿Redactar un Artículo? Explícame eso!

No hay nada mejor que mostrártelo mediante un ejemplo! Imagínate que tu vídeo, trata sobre el tema «Como hacer una Lasagna de carne». Para publicarlo en Rincón Útil, deberías de redactar un artículo de entre 250-300 palabras, con una estructura similar a esta :

– Breve explicación de la receta.
– Ingredientes Utilizados.
– Tiempo empleado.
– Pasos para realizar la receta.
– TU VIDEO (Código de inserción).
– Mención a tu canal de Youtube.

EJEMPLO : http://www.rinconutil.com/receta-lasana-carne/

Si tu video es de Maquillaje: podrías escribir sobre: Explicar tips, consejos, materiales, cuando maquillarte asi, como combinarlo …
Si tu video es de DIY, podrías escribir sobre: Que pasos seguiste, que material utilizaste, cuanto tiempo te llevo, cuanto te costo, consejos que puedas dar…
Si tu video es de Decoración podrías escribir sobre: Consejos relacionados con la decoracion, que ambiente…
Y así con sucesivas temáticas.

 

preguntas¿Es difícil? ¿Qué necesito? ¿Como empiezo?

No necesitas ningún tipo de experiencia, solo saber redactar y elegir los vídeos y temas que quieras tratar.Una vez que comiences

  • Tendrás una cuenta en Rincón Útil para publicar libremente tus vídeos y artículos.
  • Nuestro asesoramiento personalizado. Si no sabes, te enseñamos!
  • Contacto directo con nosotros por via FB, Skype, Msn o Hangouts para cualquier consulta.

VENTAJA RINCONERA : Si llegas a los 30 video-artículos, te configuraremos tu propia barra lateral personalizada, con un botón de suscripción a tu canal, que aparecerá en todos los artículos que escribas desde ese entonces en adelante! Es nuestra forma de premiar el trabajo bien hecho, y tu fidelidad con nosotros.

Esperamos que nuestra propuesta, te haya sido interesante. Si has leído esto, es porque seguramente, nos hayamos puesto en contacto contigo previamente. Esperamos que te haya quedado todo un poco más claro. No dudes en contactarnos para cualquier tipo de duda. Un abrazo de Saúl y Paula de Rincón Útil! 😉

CONTACTO correo

 

 

Fondo-bajo